Nuevo álbum →

Mentiras sinceras

Nuevo álbum

cd

Consíguelo ya!

Spotify Itunes

Próximos conciertos

Últimos vídeos

Mientras tú me quieras
Now Playing

Mientras tú me quieras

Subido en ago 23

Discografía

“MENTIRAS SINCERAS”  -  TRACK BY TRACK

1. “ELLA VIVE EN MÍ”

El primer sencillo de este disco lo escribí pensando en mi mujer concretamente, pero creo que es una canción que tiene un sentido muy amplio, y por eso con el videoclip quise dedicarla de alguna forma a la mujer en general. Creo que todos tenemos una “Ella” que vive en nosotros, ya sea nuestra pareja, nuestra madre, hermana, hija, amiga…

2. “DUEÑOS DE ESTE MUNDO”

Es una canción especial de este disco, por un lado por la parte musical, con una clara influencia “country”. Por otro lado, creo que la letra es una declaración de amor preciosa.

3. “NUNCA DEJÉ DE CREER (EN TU AMOR)”

Es una canción cuya letra es de amor, pero con una producción musical curiosa. Batería electrónica sin ningún solo break en toda la canción. En la rítmica del tema intervienen mucho las guitarras.

4. “DESTINADOS”

Esta canción habla del tiempo que uno necesita a veces para estar seguro de dar un paso importante. Y de que, igual que hay amores imposibles, hay amores inevitables y personas destinadas…

5. “NO ME DEJES AFUERA”

Una de las canciones más rockeras y guitarreras del disco. Inspirada en una vivencia de un amigo, habla de alguien que te gusta pero juega contigo…

6. “DETRÁS DE UN CRISTAL”

Es una balada que habla del miedo a volver a enamorarse después de una experiencia dolorosa en el desamor. Es un canto que reivindica la valentía, el desapego, el volverse a arriesgar, porque la vida son dos días.

7. “AMORES DE PAPEL”

Esta canción habla del amor verdadero y profundo, el que nadie puede romper. El amor madurado frente al de una noche, que a veces está bien, pero que te llena más bien poco…

8. “MIENTRAS TÚ ME QUIERAS”

Una declaración de amor a la persona a la que quiero, que dice que todo lo que necesito para ser feliz es su compañía. El estribillo dice “Eres parte de mí”. Ese es el sentimiento de esta canción.

9.”PUEDES SER TÚ”

Es un canto a la esperanza, a la superación de los miedos. Puedes ser tú quien logre sus sueños, puedes ser tú quien me enamore. Lo que desees… puedes ser tú.

10. “MENTIRAS SINCERAS”

Canción que da el título al álbum. Una melodía de aire británico y una letra que es un puro contraste, una antítesis que trata de decir que, en la vida, no siempre todo es lo que parece.

11. “ESTAR CONTIGO”

Tema que formó parte del álbum “Alex, Jorge y Lena” y que quise incluir en este disco por ser un tema muy especial para mí, y también por la gran recepción que tuvo por parte del público. Una letra con un sentido muy amplio, que podrías dedicar a cualquier ser querido…

12. “PARA APRENDERTE”

Sin duda una de las canciones más especiales de este disco. Dedicada a mi hijo Pablo. Fue escrita cuando Pablo estaba a punto de llegar al mundo…

 

Date →
nov 30
Tags →

49 Comments

  • Paulina Garcia Says:

    No puedo esperar a tener tu nuevo material, aahhh!! Eres increible, guapo y bien lindo, TE AMO!!!! =)

  • Ana Isabel Alvarado Ruiz Says:

    Felicidades Alex!!! Desde México saludos y a esperar la salida de tu cd en marzo, falta mucho…… Enhorabuena y feliz Navidad!!!

  • juan andres montaño Says:

    gracias ales por compartirnos las curiosidades de las letras sos un gran artista que me inspira a seguir siendo como soy y a tratar de ser como ti gracias por todo y ya me voy a comprar el cd saludos desde Argentna

  • Joseeth Alejandro Says:

    Tu musica es inspiradora, ademas tiene esa chispa magica que le da ese toque unico tuyo, Eres Grande y Desde Venezuela Te mando Grandes y fuertes Abrazos

  • Raquel S Moreno Says:

    Leyendo esto aún me entran más ganas de escucharlo!! Escucharlo yaa!! :)
    Hay canciones en las que me indentificaré mucho, estoy segura de ello!!
    Qué ganas!

  • Victoria Judit Says:

    Excelente Disco!!!! no paro de escucharlo!!

  • aymara Says:

    Porque no están disponibles las canciones (mp3) de los pasados discos como en la página antigua? =/

  • coral urista Says:

    hay no ya quiero que este en México … o ya estaa?? me muero por tenerlo y mas con la reseña que das de cada canción mas impaciente aun… sinceramente me encanta tu música y lo que trasmites con ella… no se si leas esto pero gracias :D

  • Irais Licea Says:

    Simplemente maravilloso, mil gracias por esté extraordinario regalo…Dios bendiga ese increíble talento que tienes…valió la pena la espera…un besazo…

  • jackie Says:

    awww alex ame no sabes cuanto , nunca deje de creer awwww hermoso ame el ritmo tu voz la letra todo!!!! :D

  • Ann-Kathrin Says:

    Hola Alex, ¿cuándo vienes a Alemania? Me encanta tu música y gracias a tus canciones aprendí español. Tu nuevo disco es genial, como todos los demás… Ojalá pronto pueda verte en directo. Saludos desde Alemania.

  • Aldair Says:

    Ahi dias que nuestro corazon se siente tan solo ,que tenemos ese vacio .tenemos la necesidad de sentir de nuevo ese amor .muy lindos tus temas..Exitos y gracias por grandes Canciones :)

  • Bere Lopez Says:

    De verdad que este disco era ya tan esperado y a sido lo mejor de lo mejor, vaya que me ha encantado, eres un amor alexito tqmmmmm

  • Carlos Ikki "WY" Leal Says:

    Eres el mejor! desde México, no paro de escuchar mentiras verdaderas(la canción) uff..! hermosa!

  • Daniel Says:

    Ya nos hacia falta otro disco, apenas llevo escuchandolo un rato y esta genial. Me gusto mucho “Mentiras Sinceras”. Saludos!

  • FabyM Says:

    Me encanto!! Ya te extrañaba! Pero la espera valio la pena completamente! Adore Mentiras Sinceras! :D

  • maryfher_ Says:

    Tu musica ha cambiado mi vida, y este disco no ha sido la excepcion, ya me han pasado dos cosas muy hermosas con dos de tus nuevas canciones, “Nunca deje de creer” ha sido punto de partida para la realizacion de mis sueños gracias a una nota de un periodico local en donde ofreces una entrevista….. la cancion dice… .Una vez oí que para un sueño cumplir hay que estar despierto a la hora de la verdad!!!..
    y la frase del periodico dice, solo es capaz de realizar sus sueños el que a la hora de la verdad está despierto!!! La verdad uno de mis grandes sueños es estudiar en España y parece que el proximo año me voy por 2 años, ves como los sueños se vuelven realidad por escuchar tus canciones Y la canción de “Puedes ser tú” Que la letra está hermosa, se la dedique a mi mejor amigo, porque para mi puede ser el, o pueden ser tantas cosas, y es una de las personas mas importantes de mi vida, pues si tuviese que decir que tus canciones forman parte de un estilo de vida para mi, puedo afirmartelo en este momento y te lo quiero agradecer infinitamente porque me haces feliz, muy feliz!!! No he tenido el gusto de conocerte en persona ni de que me firme alguno de mis discos, pero si tengo la bendicion de conocerte algun dia quiero que tengas presente esto que te escribo. y gracias por ser parte esencial de mi vida Te adoro y dios te bendiga siempre y que este disco al que auguro demasiados premios, sea uno de los mas satisfactorios de tu vida MUCHAS FELICIDADES

  • Orladys Says:

    Estoy ahora mismo escuchando por primera vez las canciones de esta nueva producción y esta genial.!! es un exito total.!! esperando ansiosa marzo para tener el cd en fisico en mis manos.! tu musica significa mucho para mi, es como una droga a la que soy adicta pero es una buena adicción.! :) es lo que me ayuda a drenar todas las cosas que me pasan a diario y comenzar el dia con buen animo apesar que el mundo se este derrumbando a mi al rededor.! MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR TODAS TUS CANCIONES.! Besos desde Venezuela.!

  • Joffre Says:

    Alex saludos desde Ecuador, eres un excelente cantautor ……..le pones mucho romanticismo a todas la canciones que compones…y tu ultimo album MENTIRAS SINCERAS no va a ser la excepcion……felicitaciones y sigue adelante

  • FREDY Says:

    GRACIAS ALEX POR DARNOS OTRO GRATITO DE TI, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO BB,,, MENTIRAS SINCERAS
    EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • sandy Says:

    me encanto tu cd alex .. desde argentina te mando muchos besos esperando q salga ya el cd para tenerlo entre mis manos y q vengas a promocionarlooo :D te amo y mucha suerte con ese cd

  • kevin Says:

    felicidades alex todas tus canciones son geniales…

  • Federico Says:

    sei sempre un grande artista! ti aspettiamo in Italia …..con tanto tanto affetto! auguri per tutto! GRANDE ALEX… Federico…Francesca… e il piccolo Valerio nato il 27/05/2012. VIAREGGIO. TOSCANA ;)

  • Lilia Says:

    Una vez más consigues llegar a cada uno de tus fans con tus canciones, con ese gran trabajo que haces. Esta noche estaré en Las Palmas disfrutando al máximo de tu directo! Mucha suerte en esta nueva etapa, tanto personal como profesional. Eres el mejor, y lo demuestras en cada paso =)

  • HECTOR EDUARDO PEÑA Says:

    IMPRESIONANTE ESTE DISCO, TODAS LAS CANCIONES PERFECTAS, UN DISCO EXCELENTE.
    NO ACABO SE SORPRENDERME CON ALEX, FELICIDADES, QUE GRAN DISCO

  • nailea Says:

    hii Alex. cada vez que sacas un disco o una canciiion.. me enamoro mas de ti. jejeje. pues solo para decirte FELICIDADES por tu esposa qe tan bella esta, su bebe Pablo, que esperemos tengas mas fotitos sobre uds como familia y por ultimo por tus canciones tan aconsejables y hermosas, llenas de experiencias que cada fan puede adueñarse de ellas.
    atte. nailea de jalisco, mexico
    besos y saludos

  • Marieel Says:

    Me encanta! No dejo de sentir que Alex es el mejor cantante! me encanta tu nuevo albúm no espero para tenerlo ya en mis manos! :D

  • Arquitecto Says:

    mmm…
    me gustaría que pudieran ver unas letras que he escrito, en lo personal, me gustaria que Alex Ubago pudiera ponerles música y grabarlas.

    me encanta su música!

  • vale guzman Says:

    hermosas canciones, me llegan al corazon varias canciones de este disco alex, te deseo mucho exito en el disco nuevo y espero que vengas a chile a promocionarlo.. besos

  • Reyna Says:

    Eres estupendo Alex!… amo tu musica.. saludos

  • Natalia Peralta Says:

    simplemente maravilloso tu disco.

  • Cristy Says:

    awww te adorooo como siempre tan Hersomo <3

  • davideddie213 Says:

    Hope to see you in Los Angeles or Mexico very soon! Cuentas con un público grande en California y en Mexico. Además en Brasil ya te escuchan también. Eres grande y muy guapo espero verte en concierto!

  • Vickyta Says:

    Me encantas, desde la primer canción, el primer disco, hasta hoy… Muchas Gracias por cantarme.

  • VALERIA225 Says:

    PRECIOSO DISCO! FALTARÍA TU AUTÓGRAFO PARA QUE SEA PERFECTO JA .TE QUIERO MUCHO ALEX . ♥

  • Paulina Martínez Zavala Says:

    Ya lo tengo, y firmado : 3

  • Paulina Martínez Zavala Says:

    No sé, siempre compone canciones hermosas y su material es excelente. Es bien lindo en persona y la verdad fue un placer conocerlo.

  • Giselle leguizamon Says:

    ya quiero recital!!!

  • flavia Says:

    Mu muerooo por tener tu ultimo cd solo ese me falta alex sos mi idiolo ♥

  • flavia Says:

    Mi sueño e spoder algun dia estar en un recital tuyo espero poder :)f

  • Marghe S. Says:

    Has escrito nuestra historia,
    la dejamos, y la volvimos a tomar con tus canciones,
    hace no mucho pasaste en concierto por nuestros países…México y Chile…
    a pesar de que nunca le he visto, me muero por conocerle….
    a pesar de nunca haberle abrazado..
    ..me es real…
    y no sé por qué…
    a pesar de que aún no pueda verle ..
    a pesar de que todo es incierto
    me pregunto..
    ¿cuanto tiempo vamos a esperar?
    no lo sé.. ni él..
    solo sabemos… que tus canciones son fiel reflejo de nuestra historia.

    Hace poco pasaste por nuestros países, mientras yo me decía,
    sería un sueño, que en este recital, puediese tomar sus manos por primera vez.

    Gracias Alex.

  • mary Says:

    Excelente el disco, cada vez me sorprendo con los nuevos discos que vas creando, un gran cantante y compositor.Feliz seria si algún día te pudiera escuchar en vivo, ojala tengas considerado en algún tour pasar por Concepción, CHILE.

    Saludos !!!!!

  • PaolaGuel Says:

    Solo espero el 7 de septiembre, :D

  • Cecilia Gallo Says:

    Otra obra maestra de Alex Ubago en su GRAN carrera(: FELICIDADES por todos tus éxitos y MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas las cosas bellas que pueden venir de tí… Sin duda una gran persona, los mejores deseos para tí. Gracias, un saludo!

  • Poldarkk Says:

    Hola Alex, me encanta tu música, profunda, ….
    No se si esto te llega, no te llega, lo lees,,,,, te interesa o no, pero voy a intentarlo,,,
    Me gustaría que vieras mi galería de fotos, totalmente amateur,,.. “de momento”.., creo que mis imágenes y tu música se compenetran perfectamente….
    Salvando las distancias “entre persona normal y corriente” e “ídolo de masas.” je je,,,
    http://www.flickr.com/photos/poldarkk/
    Si llegas a entrar, espero lo disfrutes.

    Saludos desde Irún.

    Poldarkk

  • GLORIA AMADO Says:

    ALEX ERES ESPECTACULAR TE ADMIRO Y TE RESPETO ME NECANTAN TUS CANCIONES Y ME MUERO POR CONOCERTE SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO Y ME DUELE TANTO SABER QUE VIENES A COLOMBIA Y NO VOY A PODER IR SABIENDO QUE ES LO QUE ESPERE POR TANTO TIEMPO… TE DESEO LLUVIAS DE BENDICIONES

  • yijank posada Says:

    Amo tu música tus canciones y sin duda y con muchisimo sentimiento puedo decirte qué éste álbum ha tocado mi corazón, no quiero decir con ello que los demás no lo han hecho, es sólo que éste ha llegado justo en una etapa de mi vida en la que ya se lo que es enamorarse y extrañar a alguien…siento tan mías cada una de las canciones…..gracias !

  • ruben Says:

    hola, alex que tengas un concierto el 5 de diciembre en el gran rex en buenos aires me pone muy contento. El problema es que jueves a las 21.30hs y un dia laborable, mala fecha para el concierto tendría que haber sido un sábado o un domingo para que el publico vaya con tiempo. gracias saludos

  • nellauchiha Says:

    desde tu primer CD me converti en tu fan y aca desde Costa Rica te estaremo0s siguiendo y apoyando :)

Deja tu comentario